Polideportivo

(0)
22 de marzo de 2009  

Otro valioso aporte de Scola en Houston

Luis Scola marcó 8 puntos en el triunfo de Houston Rockets ante Minnesota Timberwolves, por 107-88, en la NBA. Además, Walter Herrmann anotó 13 para Detroit Pistons, vencedor de Los Angeles Clippers por 108-90. Carlos Delfino reapareció tras 53 días en Khimki.

Fútbol

La Premier League: el líder, Manchester United, con Carlos Tevez en los últimos 21 minutos, sufrió ayer su segunda derrota consecutiva al perder frente a Fulham por 2-0, por la 30a fecha. Liverpool, escolta a 4 puntos, se medirá hoy como local ante Aston Villa. Los otros resultados de ayer: West Bromwich 1 vs. Bolton 1, Stoke City 1 vs. Middlesbrough 0, Portsmouth 2 vs. Everton 1, Blackburn 1 vs. West Ham 1 y Newcastle 1 vs. Arsenal 3. Además de Liverpool, hoy completarán la jornada Wigan vs. Hull y Manchester City vs. Sunderland.

Voleibol

La Liga Argentina: Drean Bolívar derrotó a Gigantes del Sur por 3-0 (25-21, 25-17 y 25-17), definió la serie 3-1 y se medirá en la final con La Unión de Formosa.

Hockey sobre césped

El Metropolitano femenino: Saint Catherine´s, subcampeón en 2008, debutó con éxito al derrotar por 3-1 como visitante a San Martín, con goles de Margalot (2) y Grant; descontó Taborda. Además: Lomas B 0 vs. Lomas A 5 (Galván, 2, Bianchi, Gulla y Redruello), CASI 1 (Burkart) vs. Hacoaj 2 (Grossman y Gómez Autorino), Santa Bárbara 0 vs. SIC 2 (Sascaro y Parma) y Belgrano 2 (Carrera y Gil) vs. San Fernando 1 (Galdeano).

La Liga Nacional de mujeres: en la jornada inaugural, GEBA goleó 5-0 al Jockey Club de Rosario, mientras que Ciudad superó 4-0 a Universitario, de Rosario. Hoy, Ciudad vs. Jockey Club y GEBA vs. Universitario (R).

El Metropolitano masculino: hoy empezará la temporada, desde las 16, con Lomas vs. SAG, Universitario (R) vs. Banade, Mitre vs. QHS, Banfield vs. Quilmes A, Quilmes B vs. Ciudad, San Fernando vs. Bco. Pcia. y Ducilo vs. GEBA.

Boxeo

En Caseros: el invicto chaqueño César Cuenca, campeón argentino de los welter juniors, superó por puntos, en fallo unánime y polémico, al puertorriqueño Alex de Jesús, en un duelo eliminatorio para pelear por el cetro de los 63,500 kg de la OMB. A Cuenca se le abre la posibilidad de desafiar al estadounidense Kendal Holt, campeón de la OMB.

Ganó Klitschko: el ucraniano Vitaly Klitschko venció por KOT, en el 9° round, al cubano Juan Carlos Gómez, en Stuttgart, y retuvo la corona mundial de los pesados del CMB.

Atletismo

Cambio reglamentario: la comisión técnica de la IAAF propuso endurecer el castigo a las salidas falsas en las carreras de velocidad y castigar desde 2010 con exclusión automática en la primera infracción. Hasta ahora se permite una partida falsa por carrera y una segunda significa la exclusión automática del culpable, independientemente de quien hubiese causado la primera.

El Grand Prix Sudamericano: en Mar del Plata, Jennifer Dahlgren se impuso en lanzamiento de martillo con una marca de 69,20. Entre los hombres ganó Juan Ignacio Cerra (68,64). En salto con garrocha se consagró Alejandra García (4,10).

Polo

Copa República: hoy se disputará la tercera fecha del tradicional certamen, con este programa: en Pilar, a las 11, El Remanso vs. Venado Tuerto, y a las 13, Coronel Suárez El Amanecer vs. Donovan Río Uruguay Seguros; a las 14, en Palermo, Miramar vs. La Estela, y a las 16, La Picaza vs. Aguará Guazú Logi Polo House.

En Centauros: por el IV Argentina Polo Tour, Santa Teresa derrotó a Apes Hill-Barbados por 12 a 11; El Remanso a Pilarchico por 15 a 9 y Loro Piana a Chapelco por 16 a 12.

En EE.UU.: La Lechuza Caracas superaba a Las Monjitas por 6-3 en el 3er chukker, pero el partido por la Copa de Oro de las Américas, en Palm Beach, se suspendió por lluvia.

Equitación

En el Club Hípico Buenos Aires: hoy, desde las 8.30, en Figueroa Alcorta 4800, se realizará una jornada oficial de saltos para aficionados desde la primera hasta la tercera categoría. La competencia principal se hará sobre un recorrido inicial de 1,40m y tiene previsto un desempate.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.