Luca, la película, volvió a los kioskos

Tras agotar 15 mil ejemplares en dos ediciones, se reeditó el filme de Rodrigo Espina sobre la vida del líder de Sumo.
(0)
25 de marzo de 2009  • 17:30

Una vez más el DVD de Luca, la película de Rodrigo Espina sobre Luca Prodan, el líder de Sumo, está en todos los kioskos del país. Se trata de la tercera edición, tras agotar 15 mil ejemplares (hecho sin precedentes para un DVD de edición nacional) del filme, que eligió para su comercialización en este formato una manera no tradicional (de la misma forma que su exhibición en la pantalla grande, con funciones en el Roxy en medio de un clima de show rockero, en el Cosquín Rock, o en el Abasto, en pleno BAFICI, en "la vuelta de Luca al barrio", por citar sólo alugunos ejemplos): acompañada por una edición extraordinaria de Rolling Stone.

La edición del DVD de Luca viene a ampliar el derrotero particular de la obra. En primer lugar, porque llegará a miles de hogares y personas poco habituadas a los canales de exhibición alternativos. Pero fundamentalmente porque contiene un suculento pack de material inédito (setenta minutos de extras) que enriquece la visión de Rodrigo Espina sobre la vida de Prodan y sorprende hasta a los fans más conocedores de la biografía del Pelado.

A partir de aquí, entonces, el viaje musical y existencial de una de las figuras más magnéticas y vigentes del rock argentino. Play.

Mirá el trailer del documental

Mirá el trailer de los extras del DVD

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?