Bob Dylan regala un tema de su nuevo CD

"Beyond Here Lies Nothin´" ya se puede descargar desde su site oficial, sólo durante el día de hoy. Cómo suena lo nuevo del cantautor.
(0)
30 de marzo de 2009  • 18:11

Bob Dylan, tal como lo adelantó en el título de su último disco de estudio, se suma a los tiempos modernos. Durante todo el día de hoy, entrando a www.bobdylan.com se puede acceder a una descarga gratuita de "Beyond Here Lies Nothin’", canción que estará incluida en su disco Together Through Life, que saldrá a la venta el próximo 27 de abril.

¿Y cómo suena "Beyond Here Lies Nothin’"? Con una melodía comandada por el acordeón de David Hidalgo (Los Lobos) y su voz de papel de lija cada vez más cercana a la de Captain Beefheart, el tema (un rock con una producción, a cargo de su alter ego Jack Frost, más cargada que en Modern Times y Love and Theft) se perfila para ser un favorito de la Gira interminable de Dylan, lo que no es poco decir. A esperar, entonces, con ansiedad, escuchar Together Through Life completo

Notas relacionadas

Bob Dylan habla sobre su nuevo disco | Su álbum Together Through Life estará a la venta el próximo 27 de abril, y el legendario cantautor publicó en su site una nota en la que cuenta cómo es su nueva placa

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.