"Murió quedándose dormido", afirmó su médico

Alberto Sadler explicó que la causa del fallecimiento fue un cáncer de pulmón con metástasis ósea, que le provocó una neumonía; explicó que todo ocurrió con familiares a su alrededor
(0)
31 de marzo de 2009  • 21:47

A las 21.03, cuatro minutos después de conocerse la muerte del ex presidente Raúl Alfonsín, su médico personal, Alberto Sadler, comunicó oficialmente las causas del deceso.

"Lamentablemente a las 20.30 de la noche, falleció el doctor Raúl Alfonsin, tranquilo en su domicilio. Estaba dormido, con deterioro", comentó Sadler.

"Murió quedándose dormido. Todo ocurrió con suma tranquilidad, con todos sus familiares alrededor", especificó el médico que recalcó que la causas del fallecimiento fue un "cáncer de pulmón con metástasis ósea", cuya neumonía aspirativa, fue la principal causa del deceso.

Sadle explicó que durante su visita por la mañana, Alfonsín respondío algunas preguntas simples.

El médico afirmó que no sabe cuál será el destino del cuerpo del ex presidente y estimó que sus familiares lo comunicarán oportunamente.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?