Cientos de personas se congregan en la casa de Alfonsín

Portando velas blancas, amigos, partidarios radicales y vecinos se acercan al edificio donde falleció el ex presidente para presentar su respeto y apoyo a la familia
(0)
1 de abril de 2009  • 01:29

Cientos de personas se acercan con velas en las manos para honrar al ex presidente Raúl Alfonsín que falleció esta noche, a los 82 años, víctima de un cáncer de pulmón.

El grito de "Alfonsín, Alfonsín, Alfonsín", resuena en la avenida Santa Fe al 1600, domicilio del ex mandatario. Las muestras de afecto y respeto para el ex líder radical se suceden minuto a minuto.

"Ojalá que su espíritu democrático continué. Tenemos que recuperar ese camino que nos mostró", dijo, emocionado uno de los cientos de personas presentes en el lugar.

"Raúl, querido, el pueblo está contigo", canta otro grupo de vecinos. Entre las figuras convocadas se encuentra el diputado justicialista Felipe Solá.

Muchos de los vecinos no logran contener las lágrimas por la triste noticia. También hay quienes rezan en silencio por el ex presidente.

Algunas personalidades de la política como Felipe Solá y Ricardo Gil Lavedra se hicieron presentes en el lugar.

Los balcones cercanos al domicilio se llenaron de flores y banderas como último homenaje a un vecino muy querido.

En el interior del departamento están los familiares más cercanos. Pasadas las 22, José Ignacio López, quien fue vocero del ex presidente, agradeció las amplias muestras de amor hacia Alfonsín

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.