Carrió: "Marcó una generación"

La líder de la Coalición Cívica destacó la importancia del ex presidente en la recuperación de la democracia; "aunque he tenido diferencias politicas grandes con él, yo siempre lo he amado profundamente", afirmó
(0)
31 de marzo de 2009  • 23:11

Dolor. Ese sentimiento se desprendía de las palabras de Elisa Carrió, al expresarse sobre la muerte del ex presidente de la Nación Raúl Alfonsín.

La ex radical y líder de la Coalición Cívica destacó la importancia del ex Presidente en la recuperación de la democracia y manifestó que, a pesar de sus diferencias políticas, siempre "amó" al dirigente radical.

"La mayor parte de mi vida lo vi crecer, llegar a Presidente, en uno de los días más hermosos para los argentinos y para nosotros, que éramos alfonsinistas y lo queríamos tanto. El marcó una generación, fue una bisagra histórica", sintetizó Carrió en declaraciones televisivas.

Alfonsín hizo política, no era un producto de las encuestas, del mercado político. El no se vendía a la propaganda, tenía una ética, una vocación, era herioco, luchaba por valores profundos", lo definió la chaqueña.

"Yo lo conocí a los 9 o 10 años porque mi padre era íntimo amigo suyo", recordó Carrió. "Aunque he tenido diferencias politicas grandes con él, yo siempre lo he amado profundamente", afirmó.

La dirigente de la Coalición Cívica destacó que en este momento debe prevalecer la unidad. "Ojalá que hoy estemos todos juntos, los que nos fuimos [del partido] y los que se quedaron", señaló.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.