Será velado en el Congreso a partir de las 10

Los restos del caudillo radical serán llevados al Salón Azul del edificio parlamentario a las 8; se abrirá para el ingreso al público dos horas después, hasta las 20
(0)
1 de abril de 2009  • 01:54

El cuerpo del ex presidente Raúl Alfonsín será llevado a las 8 al Salón Azul del Congreso. Será velado allí por pedido de las autoridades nacionales.

Se permitirá el ingreso del público al velatorio a partir de las 10. Se espera que se extienda hasta las 20, salvo que la cantidad de gente obligue a postergar el cierre o a habilitar el tránsito de público toda la noche.

Para el día de la inhumación se reabrirá a las 8 para concluir a la 12. Se espera que los restos del doctor Alfonsín lleguen al cementerio de Recoleta a las 14. Por pedido de la familia sólo se permitirá la toma de imágenes (TV y fotos) oficiales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.