Suscriptor digital

A un clic

Bolivar cerca del título Malestar con Adriano El consejo de McEnroe Salas y su retiro
(0)
4 de abril de 2009  • 10:58

Bolivar cerca del título

Bolívar, actual bicampeón, venció anoche a La Unión de Formosa por 3-0, de visitante, colocó 3-1 a su favor la serie final y quedó a un triunfo de ganar el título de la Liga Argentina de Vóleibol.

El conjunto dirigido por Javier Weber se impuso en el cuarto juego con parciales de 25-20, 25-22 y 25-20.

Bolívar tendrá la chance de asegurarse la corona por tercer año consecutivo el jueves próximo desde las 22.00 cuando se dispute el quinto partido de la serie (jugada al mejor de siete) en el gimnasio República de Venezuela.

Malestar con Adriano

La dirigencia de Inter de Milán, se molestó con el delantero brasileño, Adriano, quien no subió al avión que debía, tras jugar las eliminatorias con su país.

Adriano debía haber llegado junto con el arquero Julio César del Inter y los cuatro brasileños del Milan: Alexandre Pato, Ronaldinho, Kaká y Thiago Silva, aunque no fue así, y el delantero se quedó en su país.

Esta no es la primera vez que el brasileño hace esto, en el año 2005, jugando las eliminatorias, también perdió su avión, y en ese momento fue duramente criticado por Juan Sebastián Verón.

El consejo de McEnroe

El estadounidense John McEnroe, ex número uno del mundo, indicó que le gustaría ayudar a Roger Federer a volver a encontrar su mejor tenis, en una entrevista aparecida este sábado en el periódico francés Le journal du dimanche.

No me veo acompañando a un jugador todo el año a lo largo del circuito", aclaró John McEnroe. "Sin embargo, echarle una mano de vez en cuando sería interesante. Sí, me gustaría ayudarle, sobre todo porque tiene que cambiar de estrategia para ganar a Nadal y yo se cómo podría hacerlo", añadió.

McEnroe, de 50 años, es comentarista en una televisión de su país y participa en un circuito de tenis de veteranos.

Salas y su retiro

El chileno Marcelo Salas, ex jugador de River, anunció que el próximo 2 hará un partido de despedida, para alejarse definitivamente del fútbol profesional.

Entre los invitados al encuentro, el matador llamará a su ex compañero en la selección, Iván Zamorano, y a Diego Maradona.

Otros futbolistas que recibirán la invitación, algunos en activo y otros ya retirados, son el francés David Trezeguet, el italiano Christian Vieri, los uruguayos Paolo Montero y Enzo Francescoli, el checo Pavel Nedved y los argentinos Diego Simeone y Matías Almeyda, adelantó Salas, que colgó los botines a fines del 2008.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?