Aplastó a Olimpo y escala posiciones

(0)
5 de abril de 2009  

Con la goleada por 5 a 0 sobre un deslucido Olimpo, en condición de local, Atlético Rafaela se volvió a meter en la pelea entre los equipos que pelean por seguir de cerca a Chacarita y por quedar en la zona de promoción para ascender. Para el conjunto de Bahía Blanca, es el décimo partido sin ganar, con siete caídas.

Los Andes consiguió los primeros tres puntos de la era Luis Blanco y lo logró con una apabullante victoria frente a la CAI por 4-0.

En Córdoba, Belgrano se impuso por 2 a 0 frente a Quilmes.

En Floresta, All Boys, justo cuando se ponía en duda la continuidad de su DT José Romero, superó como local por 1-0 a Ferro (llevaba ocho partidos sin perder). Anoche, Talleres, de Córdoba, derrotó por 4-1 a Tiro Federal, en Rosario.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?