Suscriptor digital

Pantalla chica

Oreiro. Ikonicoff. Fariña. "Ricos y famosos"
(0)
24 de septiembre de 1998  

Después del fracaso del proyecto "Casablanca", Natalia Oreiro volverá, el 1º del mes próximo, a los estudios Sonotex, esta vez para grabar la tira diaria que escribe Enrique Torres, para Telefé, en la que actúan Segundo Cernadas, Mariana Arias, Victoria Onetto y Diego Ramos, entre otros.

Ikonicoff conducción

Parece que Moisés Ikonicoff amplía sus horizontes. Según la productora Medios & Comunicación SRL, están muy avanzadas las negociaciones con Canal 9 para hacer un nuevo ciclo de humor variedad, a la medianoche. Leo Rosenwasser será el conductor y estará acompañado por Ikonikoff y Tom Luppo.

Fariña, desesperada

La ex actriz de "Modelos 90-60-90" Vicky Fariña volverá a la actuación. Al menos por un capítulo. Participará en la grabación de uno de los episodios de "Desesperadas por el aire", la nueva tira de media hora que prepara Canal 13.

Fiesta con mucha acción

El final de "Ricos y famosos" está previsto para la segunda quincena de diciembre. Para sostener el suspenso hasta el final, hoy, en La Boca, se grabará la muerte de los personajes de Jessica Schultz y Juan Ignacio Machado. Además, mañana se grabará el casamiento entre Millie Stegman y Arnaldo André que se verá interrumpido a tiros.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?