Natalia Lobo: "Conquisto con mis recetas"

La sensual actriz se luce en Herencia de amor y Epitafios II; en medio de su trabajo, se hace tiempo para estar con su hijo, ir al teatro y cocinar; mirá lo que contó a lanacion.com sobre sus gustos y recomendaciones
(0)
28 de abril de 2009  • 16:13

Natalia Lobo se destaca por su manera de andar y de hablar: pura femeneidad y sensualidad.

De psiquiatra a una mujer ambiciosa que intentará quedarse con una millonaria herencia, Lobo aparece en la pantalla chica del cable en la segunda temporada de Epitafios y en televisión abierta, en la novela Herencia de amor, que comenzó ayer por Telefé.

En la ficción se luce con estos dos personajes, pero en la vida real lo hace en su rol de mujer que disfruta del trabajo y de la maternidad.

En una charla con lanacion.com, Lobo se río de ella misma cuando contó cuál fue el último film que vio: "Ahora veo películas de niños, porque tengo uno. La última que vi fue Bolt, el perro que se cree, pobrecito, que es actor. Yo sé que es triste y patética mi recomendación, pero hace tanto que no voy al cine ...".

De todas maneras hizo un esfuerzo y pensó en su infancia, y buscó y buscó en su memoria, cuál fue la que más le gustó. Recordó un film que la marcó cuando todavía no pertenecía al mundo de los adultos: "La que más me acuerdo fue una que vi cuando era chica, Cabaret, con Liza Minelli. Primero porque había canciones y, además, porque estaba Liza, que para mi era una ídola absoluta, y me asombré de lo buena actriz que era, y de ese mundo oscuro del cabaret".

Video

A pesar de no estar muy al tanto de las últimas producciones en cine, si lo está de las que se presentan actualmente en teatro: "La última que vi fue El Fantasma de la Opera, que me encantó. Me emocionó que en la Argentina haya algo tan genial. Me encantaron los cantantes y me pareció emocionante ver una comedia musical donde de verdad cantan todos. La escenografía, el vestuario y la música son increíbles, es como un ópera, me volví loca".

También destacó una obra que recomienda al 100 por 100, Baraka, donde precisamente actúa uno de los actores que más admira, Jorge Marrale. "En Baraka está increíble", dijo. Pero también nombró a colegas como Julio Chávez -compañero de elenco en Epitafios II -, Juan Leyrado, Oscar Martínez, Ricardo Darín, Mercedes Morán y Andrea Prieta. Y entre sus favoritos a nivel internacional eligió a Meryl Streep, Susan Sarandon, Al Pacino, Kate Winslet, Kate Blanchett y Leonardo Di Caprio, "que uno pensaba que era un niño bonito y es un genio", consideró.

Aunque es parte de la televisión, confesó que no ve tanta, pero se reconoce fanática de 24. "A veces veo pero hago mucho zapping. Con 24, vi todas, una atrás de otra. Viste que te agarra como una fiebre y de repente son las tres de la mañana, y termina y decís ¡ay no!; me encantó", expresó. Por otra parte, le gustó mucho Socias, el unitario de Pol-ka que emitía Canal 13, protagonizado por Nancy Dupláa, Mercedes Morán y Andrea Pietra.

Quizás la razón por la que no ve tanta tele, además de su trabajo actoral y sus responsabilidades de madre, sea porque prefiere claramente el aire libre. "Soy muy de la naturaleza, necesito el aire libre, lo que pasa es que en esta ciudad no es fácil. Entonces cuando no hay aire libre lo que me gusta mucho es ir a la feria y cocinar. No invento, estoy con el librito. Pero cocino muy bien aferrada a las recetas, y me gusta, me hace bien y me divierte", dijo.

"Me gusta que coman todo, insisto, soy medio plomo", se calificó. Pero tiene una razón de ser, y lo dice ella, con sus recetas, conquista...

Otros críticos famosos

Damián de Santo

Jorgelina Aruzzi

Sebastián Pajoni

Julieta Diaz

Jazmín Stuart

Cristián Sancho

Jorge Martínez

Luisa Kuliok

Juan Palomino

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?