Almagro: un grupo comando asaltó seis departamentos en un edificio

Al menos siete delincuentes ingresaron anoche a un inmueble ubicado en Salguero al 500 y desvalijaron las viviendas
(0)
28 de abril de 2009  • 07:47

Un grupo de delincuentes asaltó esta madrugada seis departamentos de un edificio del barrio porteño de Almagro, luego de amenazar y maniatar a varios de sus residentes.

El incidente se inició anoche a las 23, cuando unas siete personas armadas se introdujeron al edificio situado en Salguero al 500 detrás de una mujer que ingresaba al inmueble.

Los delincuentes redujeron a la residente y al encargado del edificio, con el que luego accedieron a seis viviendas. En tanto, tras apoderarse de dinero, electrodomésticos, joyas y otros objetos de valor, los asaltantes escaparon.

Uno de las personas asaltadas dijo en declaraciones a la prensa que los delincuentes "eran todos hombres mayores, estaban muy bien organizados y se comunicaban entre ellos con celulares y a todos nosotros nos tuvieron atados".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?