Suscriptor digital

Hombres y fierros

Mazzacane, en Monza. Haug desmiente. Fallecimiento. Coronas, en México. Empieza el SP. Porto fue noveno. Argentinos a Man.
(0)
1 de abril de 2000  

Mañana, el platense Gastón Mazzacane, actual integrante del equipo Minardi de Fórmula 1, participará en una prueba de karting que se desarrollará durante seis horas en una pista situada dentro del autódromo italiano. También intervendrá otro argentino, Nicolás Filiberti.

Haug desmiente

Norbert Haug, director deportivo de Mercedes Benz, empresa proveedora de motores del equipo Mclaren de Fórmula 1, negó haberle hecho una oferta al canadiense Jacques Villeneuve. "Estamos satisfechos con Mika Hakkinen y con David Coulthard;Villeneuve es un excelente piloto, pero no negociamos con él", expresó Haug.

Fallecimiento

Falleció ayer, en esta ciudad, el ingeniero Ricardo Joseph, de prolífica carrera como asesor técnico en el automovilismo argentino y especialmente en el Turismo Carretera, donde les inculcó sus conocimientos a sus colegas más jóvenes.

Coronas, en México

Este fin de semana, el argentino Waldemar Coronas, con un Lola-Chevrolet del equipo Carusi, intervendrá en la segunda fecha del trofeo Fórmula de las Américas, reservado para coches de la categoría Indy Light Panamericana (ILP) en el autódromo de Guadalajara. Coronas encabeza el certamen con 22 puntos, siete más que su inmediato escolta, Javier Collado.

Empieza el SP

Hoy, en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez, comenzará la actividad del Sport Prototipo, que entre las 10 y las 12.25 cumplirá una sesión de entrenamientos con miras a la primera fecha del torneo, que se desarrollará mañana, a las 12, después de la clasificación, que se hará el mismo día, desde las 9.15.

Porto fue noveno

El argentino Sebastián Porto, con una Yamaha del equipo EDORacing, marcó el noveno tiempo en la primera sesión clasificatoria para el Gran Premio de Malasia de motociclismo de 250cc, que se correrá mañana en el autódromo de Sepang. Porto quedó a 2s69/100 del más rápido, el francés Olivier Jacque (Yamaha oficial), que hizo 2m8s85/100.

Argentinos a Man

Por primera vez, dos motociclistas argentinos intervendrán en el Tourist Trophy Man, la mítica competencia que se disputa anualmente en la isla de Man, Inglaterra, y que este año se hará entre el 7 y el 9 de junio. Los pilotos son Walter Córdoba y David Paredes, habituales animadores de la categoría nacional Sport Production 400.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?