Suscriptor digital

Sarah Jessica Parker tendrá mellizas con un vientre de alquiler

Fuente: AP
La actriz y su marido se mostraron felices con la noticia; Christina Applegate, bella entre las bellas
(0)
29 de abril de 2009  • 13:05

La actriz Sarah Jessica Parker y su marido, el actor Matthew Broderick, van a agrandar su familia: ¡están esperando mellizas!

La protagonista de Sex and the city, de 44 años, anunció la feliz noticia de que serán padres nuevamente en el verano boreal, gracias a un vientre de alquiler.

La revista People informó que ambos "esperan con alegría la llegada de sus mellizas para este verano con la generosa ayuda de una madre de subrogación gestacional". Y agregó: "Toda la familia está muy feliz".

La pareja ya tiene un niño de seis años, llamado James Wilkie, y están casados desde 1997.

Christina Applegate, bella entre las bellas

Fuente: Archivo

La actriz Christina Applegate fue considerada por la revista People entre las 100 personas más bellas elegidas por el medio.

Applegate, que en el último tiempo tuvo que lidiar contra un cáncer, aseguró que tras su lucha se siente más confiada y además, agradeció el apoyo de su novio -el deportista Martyn Lenoble- que la ama "de pies a cabeza".

Asimismo, la actriz, protagonista de la serie Samantha Who?, dijo que dejó atrás la timidez y que ya no teme hablar en público o participar de una conversación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?