0

Pro definió las listas de candidatos a diputados y legisladores

El partido de Mauricio Macri dio a conocer las listas de candidatos a diputados y a legisladores para las elecciones del 28 de junio
0
8 de mayo de 2009  • 21:31

La lista de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires de Pro está encabezada por la ex vicefeja de gobierno porteño Gabriela Michetti, el diputado Esteban Bullrich y Paula Bertol. Fernando De Andreis estará primero en la lista de legisladores porteños, y Daniel Amoroso y Lidia Saya irán detrás.

La lista de diputados nacionales la completan Jorge Alberto Triaca, Laura Alonso, Julián Obiglio, Luis Galvalisi, Aldana Ahumada, Eduardo Santamarina y Gabriela Seijo.

El resto de la lista de legisladores porteños está integrada por Helio Rebot, Carmen Amorín Uribelarrea, Marta Agostini, Oscar Zago, Bruno Scerenci Silva, Karina Spalla y José Alejandro García.

ADEMÁS

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.