Los dirigentes se divirtieron con las imitaciones de los cómicos

Narváez y De Angeli destacaron el humor del programa; Kirchner aseguró que no lo vio
(0)
12 de mayo de 2009  • 12:55

El primer capítulo de "Gran Cuñado" , el sketch de imitaciones de políticos del programa de Marcelo Tinelli, tuvo buenas repercusiones entre los imitados.

El sketch debutó anoche, con sólo seis imitaciones: el ex presidente Néstor Kirchner; el vicepresidente Julio Cobos: el dirigente rural Alfredo De Angeli; el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri; la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el diputado del peronismo disidente Francisco de Narváez. El público acompañó: según las primeras estimaciones, el ciclo alcanzó 31,9 puntos de rating con picos de hasta 36 puntos.

Néstor Kirchner

En la entrevista que brindó hoy a Radio Diez, el ex presidente aseguró que no siguió el programa, y aclaró que "normalmente" no lo ve. Mencionó que hace actividades "hasta largas horas de la noche" y que ayer, a esa hora, estaba trabajando.

"Cuando tengo tiempo busco ver una película", dijo. "A esta altura de la mañana, no tengo ninguna referencia, pero alguien me lo contará", agregó el esposo de la Presidenta.

Francisco de Narváez

"Me hizo muchísima gracia. Creo que el personaje se ríe mucho, y yo también", dijo el diputado del peronismo disidente. "Me pareció muy buena la caracterización", aseguró.

"En la vida hay que poner un poco de humor, y en esto Marcelo [Tinelli] se destaca. Cada uno le puso la sal y la pimienta que necesita este show", dijo Narváez.

El dirigente destacó especialmente el personaje de Mauricio Macri. "Tenía ciertos gestos impresionantes para uno que lo conoce a Mauricio. Está muy bien, dieron en la tecla".

Alfredo De Angeli

"Por ahí podemos instalar algún diálogo a través del humor", aseguró el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos. También dijo, entre risas, que la imitación que hicieron de él le causó gracia.

"Puede haber un aporte a la campaña por la hipocresía de los candidatos; a algunos políticos les puede molestar", dijo De Angeli. "Si un candidato sale a hacer campaña mentirosa, espero que ahí [en el sketch] se refleje también".

Elisa Carrió

Fuentes cercanas a la dirigente de la Coalición Cívica dijeron a lanacion.com que ella no vio el programa, pero que le contaron que fue "muy divertido".

Mauricio Macri

El jefe de gobierno porteño se tomó con mucho humor el sketch de ShowMatch . "Lo ví, lo ví. Es muy fácil reírse cuando no es uno, cuando es uno, no es tan fácil, pero hay que tener sentido del humor", subrayó, en declaraciones a radio Mitre. Enseguida, añadió, entre risas: "Por supuesto me reí mucho más cuando pasaban los otros".

Por último, aseguró que no se sintió "tan identificado" con el personaje, pero insistió: "Siempre he participado en este tipo de cosas. Siempre me he prestado cuando era presidente de Boca y siempre comprendí que el sentido del humor es algo divertido", sostuvo.

Julio Cobos

En tanto, voceros del vicepresidente dijeron a este medio que Cobos vio "el principio del programa" y que lo tomó con humor.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.