Aníbal Fernández sugirió sacar a la Presidenta del programa de Tinelli

El ministro de Justicia dijo que deberían "dejar a un costado" la imitación de Cristina Kirchner; ironizó: "Nadie está hablando de sacar un decreto, pero..."
(0)
15 de mayo de 2009  • 17:40

El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, pidió hoy públicamente "dejar a un costado" a la presidenta Cristina Fernández de la imitación que se hace de ella en el sketch televisivo "Gran Cuñado". También dijo que se arrepiente de haber usado la palabra "regulación" cuando habló de la conducta a seguir ante este tipo de programas.

"Hay algunos políticos que son hasta en la vida cotidiana personajes; pero, ¿no podemos dejarla un poquito al costado a la Presidenta, entre todos, incluida la producción de (Marcelo) Tinelli?", sostuvo Fernández.

En declaraciones a radio Mitre, el ministro aclaró: "Nadie está hablando de sacar un decreto, pero...". Anteayer, Fernández -quien también es imitado en el sketch- había considerado que la personificación que se hizo de la jefa de Estado tuvo momentos "bien logrados", pero con algunos "excesos".

"En algunas cosas me parece que hay excesos, debiera regularse, porque es la Presidenta, y en otras cosas, muy logrado: hay que ser justo con esas cosas".

Esta mañana, el ministro admitió que utilizó una "frase poco feliz" al mencionar la palabra "regular". "Me arrepiento de haber expresado (ese término)", reconoció.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?