Todo el rugby juvenil de la URBA en lanacion.com

(0)
18 de mayo de 2009  • 21:02
Crédito: Geba, menores 19

El último fin de semana se jugó una nueva jornada de los torneos juveniles que organiza la URBA. Estos son algunos de los datos y destacados de todas las categorías.

Menores de 16

El CASI 2 A superó como visitante a Los Tilos por 38 a 3. Las figuras del ganador fueron el pilar Nicolás Ramos, el medio-scrum Lucas Vidal y el fullback Mateo Larrubia, hijo del recordado "Pipo", jugador del equipo de San Isidro.

En el sur, Don Bosco venció a Liceo Naval por 38 a 14, con muy buenas actuaciones del segunda línea Matías Alarco, el fullback Luciano Frattini y el pilar izquierdo Nahuel Dante.

Ver los resultados de Menores de 15



Ver los resultados de Menores de 16

Menores de 17

En gran partido, Hindú revirtió un resultado desfavorable en casi todo el trámite del partido y superó a San Luis por 34 a 32: en el elenco de Don Torcuato se destacaron el medio-scrum Felipe Ezcurra y el hooker Lucas Gener.

Pucará goleó a Olivos por 78 a 0 y sigue su marcha ganadora. En el conjunto de Burzaco se lucieron el apertura Agustín González Amorosito (hermano de Lucas, jugador de la primera y de los seleccionados nacionales), el octavo Lucas Prieto y el medio-scrum Federico Buckley.

El fullback Ignacio Pomiglio fue el mejor en el triunfo de Regatas ante CU Quilmas, por 22-3.

Newman goleó a Liceo Militar por 57 a 0 con un gran rendimiento de su wing, Ignacio Briolet.

Luego de remontar una desventaja de 10 a 0, Hurling venció a Pueyrredón por 24 a 18; El hooker Germán Hunt (autor del último try) y el centro Tomás Grasso fueron los mejores del ganador.

Atlético Chascomús superó a Varela por 58 a 0 con muy buenas actuaciones del apertura Tomás Martínez, el centro Segundo del Villar y del octavo Mateo del Villar.

Liceo Naval goleó como visitante a CAR por 74 a 0. Los mejores del ganador fueron el octavo Agustín García Cuerva (sobrino de Héctor, miembro del Organo Fiduciario de Racing Club), y del medio-scrum Agustín Goñi.

En la goleada del equipo de Vicente López ante Obras Sanitarias por 42 a 0, el wing Martín Lezcano quien apoyó tres tries; el octavo Nehuen Gribaudo y el wing Francisco Hernández Bustamante, fueron los mejores del equipo ganador.

Gimnasia y Esgrima superó a Defensores de Glew por 65 a 7; el equipo de Palermo en su visita a Glew no tuvo inconvenientes en superar al equipo local. Se destacaron el centro Federico Amoroso y el segunda línea Ignacio Novillo.

Ver los resultados de Menores de 17

Menores de 19

Regatas Bella Vista derrotó a Champagnat por 38 a 12. El medio-scrum Felipe Torreguitar y el fullback Malcom Spencer-Talbois (hermano menor de Javier y Mateo, jugadores que hasta hace muy poco integraban el plantel superior de Regatas) sobresalieron en el conjunto local.

San Fernando le ganó a Los Matreros por 25 a 13 con lucidas labores del fullback Franco Correa y del centro Juan Alonso.

El apertura Federico Franco, autor de tres tries, fue la figura de Vicente López en el triunfo ante Los Pinos por 36 a 0.

Gran victoria de La Salle en su viaje a San Pedro, en donde venció con comodidad a Tiro Federal de San Pedro, por 102 a 10. En el conjunto lasallano los mejores fueron los centros Hugo Caballero y Carlos Giardilli y el medio scrum Felipe Sardi.

Con tres penales del fullback Juan Paz, Tigre derrotó a San Cirano por 9 a 5.

Gimnasia y Esgrima 20 v. Daom 6: el equipo de Palermo superó con cuatro tries a Daom por 20 a 6. El medio-scrum Joaquín Allubi y el wing Valentín Martínez fuerobn claves en el éxito local.

Ver los resultados de Menores de 19

Producción: Hernando De Cillia y Jorge Ciccodicola

hdecillia@lanacion.com.ar

jciccodicola@lanacion.com.ar

Documento

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?