Suscriptor digital

Cobos señaló que podría ser candidato presidencial en 2011

"Es la aspiración de cualquier hombre de la política que quiera hacer un país mejor", dijo; en un acto en Mendoza, se fotografió junto al dirigente rural Eduardo Buzzi
(0)
23 de mayo de 2009  • 00:05

MENDOZA.- El vicepresidente, Julio Cobos, admitió esta noche que podría postularse como candidato presidencial en 2011 al señalar que esa "es la aspiración de cualquier hombre de la política que quiera hacer un país mejor".

Aunque no lo dijo de forma explícita, señalo que "sin duda que si en esta elección se manifiesta el apoyo de los mendocinos puede abrir posibilidades para un futuro que veremos cual puede ser".

En ese orden de ideas, apeló a una metáfora sobre su carrera política y sus aspiraciones al indicar que "no estoy acostumbrado a bajar escalones", y con esto hizo recordar que comenzó su carrera política como director municipal, luego como ministro de Obras Públicas y siguió como gobernador de Mendoza y vicepresidente de la Nación.

Lo señaló esta noche al llegar al polideportivo de la ciudad de Junín, donde se abrazó afectuosamente con los dirigentes de la Federación Rural Argentina, Eduardo Buzzi y Alfredo De Angeli, quienes presidieron un encuentro de economías regionales.

El titular del Senado dijo que la primera magistratura de la Nación "es el sueño de todos si se siente respaldado por la gente".

Se mostró optimista respecto de las elecciones del 28 de junio próximo al señalar que "nuestros candidatos están muy bien posicionados, pero la verdad se verá el día de la votación".

Cobos se sacó fotografió junto con Buzzi y De Angeli y dijo que esa imagen "no tiene porque enojar" a la Casa Rosada porque "esto es el pueblo".

El vicepresidente estuvo acompañado por los candidatos a senadores nacionales por Mendoza, Ernesto Sanz y Laura Montero, y por el candidato a diputado nacional, Ricardo Mansur.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?