Suscriptor digital

Los convocados para el torneo Esperanzas de Toulon

(0)
26 de mayo de 2009  • 20:50

(DyN).- El entrenador de los seleccionados juveniles de AFA, Sergio Batista, confirmó hoy los veinte convocados que afrontarán el torneo Esperanzas de Toulon, Francia, que empezará el 3 de junio.

Entre los convocados se destacan las presencias de los volantes Ever Banega (Atlético de Madrid), Diego Buonanotte (River Plate) y el atacante Alejandro Gómez (San Lorenzo de Almagro).

El listado completo es el siguiente: Categoria 1988: Banega, Diego Perotti (Sevilla), Buonanotte, Franco Jara (Arsenal), Agustin Marchesín (Lanús), Alejandro Gómez. Categoría 1991: Gerardo Bruna (Liverpool), Germán Pacheco (Atlético de Madrid), Lucas Trecarichi (Sevilla), Mauro Díaz (River), Germán Pezzela (River), Santiago Galucci Otero (River), David Achucarro (Boca), Hugo Nervo (Arsenal), Esteban Andrada (Lanús), Héctor Cardozo (Estudiantes). Categoría 1992: Esteban Espíndola (River), Leandro González Pires (River), Leandro Marín (Boca) y Lucas Krupsky (Independiente).

Desde la AFA se comunicó que el plantel viajará el domingo próximo, a las 17.05, en vuelo de la empresa Air France. Será diferente la situación de los jugadores de River Diego Buonanotte y Mauro Díaz, quienes volarán el lunes, ya que se les concedió permiso para participar del encuentro de la decimosexta fecha del torneo Clausura como visitante de Argentinos Juniors.

En cuanto a los futbolistas que militan en clubes del exterior, se reunirán con el plantel el domingo directamente en París.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?