Buzzi: "El escrache y la violencia no se pueden tolerar "

El titular de Federación Agraria dijo que los productores que atacaron a Scioli y a Rossi estuvieron mal; "Así le otorgamos la posibilidad al kirchnerismo de que aparezca como víctima", sostuvo
(0)
1 de junio de 2009  • 23:36

El titular de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, señaló hoy que los productores tienen derecho a manifestarse, pero "no se puede tolerar el escrache y la violencia", en relación a los escraches que sufrieron la semana pasada el gobernador Daniel Scioli y el diputado kirchnerista Agustín Rossi.

"No podemos regalarles la posibilidad de que se transformen en víctimas", dijo Buzzi, al programa Desde el llano . "Esto es funcional a [el ex presidente] Kirchner en su nueva figura de «mi pobre angelito». Estamos permitiendo que se demonice a las entidades", acusó.

Y destacó: "Todo esto empaña la verdadera cuestión. De esta manera no se habla de los problemas del sector. Hay que discutir ideas. Tenemos la peor superficie sembrada de trigo en los últimos cien años". En este sentido, afirmó que "la mesa de los argentinos está en riesgo de ser desabastecida", porque se va a tener que importar trigo y carne por la falta de producción.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?