¿McCartney, Ringo y Dylan juntos?

Según rumores, los dos Beatles sobrevivientes y el mítico cantautor estadounidense podrían juntarse a grabar.
(0)
2 de junio de 2009  • 13:24

El rumor daba cuenta que en próximo verano (boreal) Bob Dylan y Paul McCartney se juntarían a registrar algunas canciones juntos en California, en la casa que el ex Beatle posee en la Costa Oeste de los Estados Unidos. Y ahora, parece que a esa cumbre se sumaría Ringo Starr, según dejaron trascender allegados al baterista al diario británico Daily Express. "Ringo estaría dispuesto a colaborar con Dylan y Paul, en el caso que este trabajo prospere", señaló esta fuente al periódico.

McCartney y Starr asistieron, en el día de ayer, a la presentación del videojuego The Beatles Rock Band, que se llevó a cabo en los Estados Unidos en el marco de la Electronic Entertaiment Expo de Microsoft. Y mientras Sir Paul dijo que "Jamás pensé que terminaríamos como androides", Ringo señaló que "El juego es bueno, la gráfica también, y nosotros lucimos bien".

Notas relacionadas

Los Beatles, remasterizados | El 9 de septiembre se relanzará toda la discografía de los Fab Four con una calidad sonora mejorada, además de su primer videogame

La crítica de Together Through Life, de Bob Dylan, por David Fricke

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.