Mundial Júnior de Hockey: victoria argentina ante Rusia

El equipo nacional masculino, en su debut en el grupo A, se impuso con claridad por 9 a 3 y comenzó con éxito la defensa del título conseguido en Rotterdam 2005
(0)
8 de junio de 2009  • 19:01

(JOHOR, Malasia).- La Selección argentina de hockey masculino comenzó con un triunfo por 9-3 ante Rusia su defensa del título de campeón mundial junior conseguido hace cuatro años en la ciudad holandesa de Rotterdam.

Los goles del equipo argentino fueron anotados por Guido Barreiros (4), Agustín Mazzilli (2), Leandro Tolini, Nahuel Salis y Juan Cruz Agulleiro; mientras que Alexey Mayorov hizo el descuento ruso.

En su primer partido en este Mundial que se está disputando en Singapur y Malasia, el equipo conducido nacional logró un triunfo que lo ubica como uno de los escoltas de Pakistán, que en el otro encuentro de la jornada se impuso por 3-0 ante Egipto. Ambos encuentros se disputaron en la ciudad malaya de Johor.

Este martes el rival del conjunto argentino será Bélgica, que en la primera jornada derrotó por 5-1 a Egipto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?