El CD 2 de In Rainbows de Radiohead, en Internet y pago

El CD 2, que sólo estaba en la edición limitada del último trabajo de la banda de Oxford se puede descargar desde su página web. Pero esta vez, la descarga vale diez dólares. .
(0)
10 de junio de 2009  • 12:31

Tras el lanzamiento vía Internet de In Rainbows de Radiohead (el famoso "paga lo que quieras por el disco"), la banda liderada por Thom Yorke lanzó un doble CD de edición limitada, cuyo segundo disco contenía canciones sólo disponibles allí. El elevado precio de esta edición limitada (aproximandamente 70 dólares) hizo que muchos fans no pudiesen poseer esa tirada "física" de In Rainbows.

Eso hasta ayer. Desde su site, Radiohead anunció que pone a la venta vía download ese segundo disco, además del álbum solista de Yorke (The Eraser) y la banda de sonido de There Will Be Blood, compuesta en interpretada por Jonny Greenwood.

Pero esta vez, Radiohead fijó un precio para esos discos: 6 libras esterlinas por cada uno, lo que equivale a poco menos de 10 dólares. Los tiempos del libre albedrio monetario para una obra artística, para los ingleses, parece haber terminado.

Notas relacionadas

Quilmes Rock 2009: Radiohead, OK Buenos Aires | Ante casi 30 mil personas, la banda liderada por Thom Yorke se presentó por primera vez en nuestro país en el Club Ciudad de Buenos Aires; conocé cuáles fueron los mejores momentos de la noche y mirá las fotos

El rockumental de Radiohead | Cómo es Meeting People is Easy, documental sobre la banda de Oxford

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.