Valientes, de la TV a la temporada de Mar del Plata

Producidos por Rottemberg y Suar
(0)
11 de junio de 2009  

Porque los éxitos hay que cuidarlos, mimarlos y aprovecharlos, Valientes , la tira televisiva de Pol-ka, llegará al teatro. Esta semana, Adrián Suar, su socio en la productora Fernando Blanco y Carlos Rottemberg ultimaron el acuerdo que trasladará el programa más visto de la pantalla chica al América de Mar del Plata.

El estreno podría ser cerca de las Fiestas, aunque todo dependerá del final de las grabaciones de la tira. Por ahora se cerraron los contratos más importantes para asegurar el suceso de la movida. Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, el trío de los vengativos hermanos Sosa de la ficción de El Trece, ya comprometieron su presencia en la obra, de la que aún no se conocen ni la trama ni quiénes conformarán el resto del elenco.

Para muchos memoriosos, este proyecto recuerda aquellas obras para la temporada marplatense que protagonizaban hace 30 años los llamados "galancitos", como Ricardo Darín y Carlos Calvo.

Video


Salas completas

Con la adición de Valientes a la próxima temporada teatral de Mar del Plata, Rottemberg ya completó la grilla de programación de sus seis salas, en las que se verán Baraka , Brujas , Más respeto que soy tu madre , Valientes y las dos revistas que aún están en preproducción.

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.