Suscriptor digital

Scioli fue duro con el imitador de De Narváez en "Gran Cuñado"

"Francisco, basta de verso, eso de «yo tengo un plan» ya no se lo cree nadie" le reprochó; además, le pidió a Tinelli "respetar y cuidar a la Presidenta"
(0)
16 de junio de 2009  • 11:07
Crédito: Gentileza Ideas del Sur

Daniel Scioli visitó el programa de Marcelo Tinelli, Showmatch, y fue duro con el personaje que imita a Francisco De Narváez, rival en las próximas elecciones legislativas. "Francisco, basta de verso, eso de «yo tengo un plan» ya no se lo cree nadie", le reprochó en el segmento "Gran Cuñado". Además, al igual que Sergio Massa el jueves pasado, pidió "respetar y cuidar a la Presidenta".

Pasadas las 23, el gobernador de Buenos Aires apareció en el programa, saludó a Tinelli y dijo: "Gracias Marcelo por invitarme, estoy feliz. Hace 20 años que nos conocemos y mirá dónde llegamos, el esfuerzo valió la pena".

Luego pidió "respetar y cuidar a la Presidenta", por la exposición y las sucesivas nominaciones que el personaje que imita a Crisitina Kirchner tiene en el programa.

El momento más tenso de la noche se vivió cuando Scioli tuvo que dar una opinión sobre el personaje de De Narváez. A pesar de las duras declaraciones, admitió: "Tenemos una buena relación con De Narváez porque nos conocemos desde antes, pero él agarró un camino impredecible y yo seguí con la misma coherencia de siempre".

Video

El ex vicepresidente de Néstor Kirchner también se acordó de Julio Cobos: "Néstor tuvo más suerte que Cristina porque tuvo un vicepresidente que lo acompañó bien".

Tinelli le preguntó si el matrimonio Kirchner mira el segmento "Gran Cuñado" y el candidato a diputado comentó: "Cristina nunca me dijo nada. Yo sí le hice comentarios a Néstor (Kirchner) porque la gente le pide la escalerita en la calle y en los actos"

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?