Suscriptor digital

Macri insistió en que Kirchner tiene "el modelo Chávez en la cabeza"

El jefe del ejecutivo porteño dijo que si el oficialismo gana en las próximas elecciones el gobierno nacional podría "profundizar las locuras chavistas"
(0)
17 de junio de 2009  • 00:32

"El 29 es el fin del ciclo kirchnerista", volvió a pronosticar el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y dijo que si el kirchnerismo gana en las próximas elecciones legislativas el gobierno nacional podría profundizar "las locuras chavistas" ya que Kirchner tiene "el modelo Chávez en la cabeza".

El titular del Pro insistió en emparentar las medidas estatizadoras del gobierno kirchnerista con el modelo del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

En declaraciones al programa Palabras más, palabras menos, de la señal TN, dijo: "Cualquier parecido a Venezuela es un retroceso. La gente no quiere mas cuentos de modelos, quiere soluciones concretas".

Sin embargo, Macri dijo que no le "asusta" la palabra estatizar. "Primero el Estado tiene que ocuparse de las cosas básicas como la Salud, la Educación y la Justicia independiente. Hace mucho que no funcionan. Primero eso, después vemos que podemos administrar", dijo en relación a las estatizaciones de Aerolíneas Argentinas y de las AFJP.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?