Suscriptor digital

Macri dijo que es más posible que se haga "hincha de River" que Unión-Pro se acerque a Kirchner

El jefe de gobierno porteño aseguró que su espacio no acordará con el oficialismo tras las elecciones; dijo que los peronistas de su espacio no "aceptan el liderazgo" del ex presidente
(0)
20 de junio de 2009  • 22:48

MENDOZA.- El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, descartó esta noche un acuerdo con el oficialismo tras las elecciones y desmintió las versiones oficiales de un posible acercamiento.

"Me parece que es más posible que yo me haga hincha de River que los peronistas que están conmigo se vuelvan a juntar con Kirchner", dijo en la capital de Mendoza al concluir una gira por distintos puntos del país.

Y agregó: "Al menos los peronistas con los que yo trabajo no tienen ninguna posibilidad de unificarse con Kirchner porque no creen en él y no aceptan su liderazgo".

Al relativizar las posibilidades de reunificación peronista de la que habló el gobernador bonaerense, el jefe del gobierno porteño aseveró: "No es posible porque Scioli es una espada kirchnerista que lucha por sostener una forma de gobernar que lo único que ha traído es problemas para los argentinos, más divisiones".

Sostuvo que Scioli, "se ha mimetizado" con el presidente del PJ, Néstor Kirchner "al estar tantos años con él" y opinó: "Lo he visto muy agresivo y muy poco ocupado en su gestión en la provincia donde el desorden y la inseguridad son cada vez mayor".

A juicio de Macri el mandatario provincial "ya hizo mucho daño con esta candidatura trucha" y espera que a partir del 28 se focalice "en los problemas de los bonaerenses".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?