Suscriptor digital

De Narváez y Michetti cerraron la campaña juntos

Los candidatos coincidieron en que tienen la tranquilidad y la seguridad de una victoria en los comicios del domingo; con fuertes críticas al kirchnerismo, el candidato de Unión Pro volvió a alertar por la impresión de boletas truchas; caminará por el conurbano hasta las 8 de mañana
(0)
25 de junio de 2009  • 23:03

Acompañados por el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, los primeros candidatos de Pro y Unión-Pro en la ciudad y en la provincia de Buenos Aires, Gabriela Michetti y Francisco de Narváez, respectivamente, cerraron hoy la campaña electoral con una visita al Parque Rivadavia. Los postulantes coincidieron en señalar que tienen "la tranquilidad y la seguridad de una victoria" en los comicios del domingo y lamentaron las agresiones sufridas por candidatos de su fuerza.

Después del acto, Michetti sostuvo que no había discrepancias entre Macri y De Narváez por las privatizaciones. "No pensamos en el Congreso plantear plantear la estatización ni privatizacion de nada", dijo en el programa El juego limpio, que emite la señal TN.

Durante el día, el candidato de Unión-Pro en la provincia recorrió el conurbano bonaerense y lanzó fuertes cuestionamientos contra el kirchnerismo. También alertó sobre la impresión de "boletas truchas" y se mostró confiado de cara a las elecciones.

El dirigente, que prevé continuar sus caminatas hasta las 8 de mañana -horario en que comienza la veda electoral-, expresó: "Estamos convencidos que este domingo gana el cambio en la provincia". En ese sentido, añadió: "El año pasado fue la 125 y esta vez va a ser la 503".

En ese contexto, el candidato volvió a advertir por la impresión de boletas truchas. "Me parece repudiable. Estamos volviendo a denunciar que están distribuyendo boletas de Fernando Narváez", denunció.

Acuerdo Cívico y Social. El ACyS realizó su último acto a las 18 en el Auditorio Buenos Aires.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?