San Telmo sigue en primera B

Igualó 0 a 0 con Berazategui, por la Promoción, y se benefició de la ventaja deportiva, ya que en la ida empataron por el mismo marcador
(0)
30 de junio de 2009  • 18:02

San Telmo mantuvo su plaza en la primera B al igualar 0 a 0 con Berazategui, de la primera C, en el partido de vuelta de la Promoción de estas dos categorías.

El encuentro se disputó en la cancha de Atlanta y San Telmo logró la permanencia gracias a la ventaja deportiva, ya que en el cotejo de ida, disputado en Quilmes, también habían empatado 0 a 0.

San Telmo había finalizado la temporada con el segundo peor promedio de la primera B, mientras que Berazategui venía de ganar el reducido de la C, pero los dos empates no fueron suficientes para conseguir el ascenso.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?