Suscriptor digital

Capitanich reclama internas

"Hay que fijar reglas de juego claras", dijo
(0)
5 de julio de 2009  

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, se sumó ayer a los gobernadores que quieren internas abiertas para elegir el próximo candidato presidencial del Partido Justicialista (PJ).

"Hay que fijar un horizonte para quienes quieran participar del proceso de postulaciones para candidaturas futuras. Tiene que haber reglas de juego claras, que para mí serían internas abiertas", aseguró Capitanich en declaraciones radiales.

El líder chaqueño consideró que las internas "podrían ser sólo del justicialismo o simultáneas para todos los partidos, pero hay que plantear un puente y un horizonte para 2011".

Capitanich, uno de los vicepresidentes del PJ, se sumó así a su colega sanjuanino, José Luis Gioja, y al vicegobernador Alberto Balestrini, que ya pidieron internas abiertas para calmar las agitadas peleas justicialistas. La fecha podría ser en marzo de 2011. "Esperamos trabajar con una agenda con cuestiones esenciales de organización", pidió el político chaqueño.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?