Madonna homenajeó a Michael Jackson

En un show en el O2 Arena de Londres, la diva homenajeó al Rey del Pop. Mirá el video.
(0)
6 de julio de 2009  • 18:36

Cuando su supo la noticia de la muerte de Michael Jackson, una de las primeras personalidades que salieron a rendir tributo al estadounidense fue Madonna. "No puedo dejar de llorar, siempre admiré a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de sus grandes, su música vivirá por siempre. Mi pensamiento va para sus tres hijos y a los otros miembros de su familia, que Dios los bendiga", declaró la diva. Y el sábado, desde el escenario del 02 Arena de Londres (donde Jackson tenía vendidas cincuenta actuaciones de su gira regreso This Is It), la Señora Material volvió a homenajear a su colega. En el medio de su tema "Holiday", uno de sus bailarines apareció lookeado como el Jackson de la era Thriller, y en ese momento comenzó un meddley que incluyó "Billie Jean" y "Wanna Be Startin’ Something". Al terminar, Madonna dijo "Con ustedes, uno de los más grandes artistas que el mundo ha conocido: Michael Jackson. Larga vida al Rey".

Mirá el video en donde Madonna le rinde tributo a Michael Jackson:

Notas relacionadas

Todo Michael Jackson en Rolling Stone | Un repaso por las notas, videos y fotos que dan cuenta de la trayectoria del artista

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?