0

Juegos para chicos de 3 y 4 años

Fuente: Archivo
Vestir muñecos, organizar un día de campo dentro de casa, decorar cajas, bailar y cantar, son algunas de las ideas
0
7 de julio de 2009  • 13:18

En continuo movimiento y más dispuestos a compartir el juego, los chicos de 3 a 4 años saben representar roles sociales y ponerse en el papel de vendedores, doctores, maestros y, el preferido, mamá y papá.

Para ellos, Gymboree Play & Music propone los siguientes juegos:

  • Invitarlo a decorar una caja para guardar sus trabajos artísticos. Darle papeles de colores, marcadores, pegamento, pedazos de papel aluminio y celofán.
  • Los juegos de manos favorecen la coordinación. Elegir una canción y acompañarla con movimientos sencillos, como aplaudir, abrir y cerrar manos, subir y bajar, etc. Darle tiempo para copiar y, poco a poco, aumentar la velocidad y el grado de dificultad de los movimientos.
  • Lanzar y atajar pelotas pequeñas con vasos desechables. También se puede hacer con pelotas un poco más grandes y recipientes.
  • ADEMÁS

    temas en esta nota

    0 Comentarios Ver

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.