El homenaje web a Michael Jackson

La página Eternal Moonwalk invita a que te grabes haciendo el pase de baile popularizado por el artista y que lo envies, como tributo al Rey del Pop.
(0)
8 de julio de 2009  • 11:07

Fanáticos de todo el mundo se graban durante diez segundos emulando a Michael Jackson con su mítico "Moonwalk". Y una vez subido a Internet, cada video de estos usuarios se convierte en un eslabón más de una gran cadena humana de pasos de baile en homenaje al Rey del Pop.

Este es el planteamiento de Eternal Moonwalk, la página web de la radio belga Studio Brussel que recoge versiones de este baile desde Bulgaria hasta Brasil, entre otros lugares, remitidas por los admiradores de Jacko. Cada clip se ensambla mientras la base del sintetizador de "Thriller" suena de fondo. Los únicos requisitos para el envío de los clips es que no superen los 10 segundos de duración y los 3 megas de peso. ¡A bailar en la luna, mi amor!

Notas relacionadas

Todo Michael Jackson en Rolling Stone | Un repaso por las notas, videos y fotos que dan cuenta de la trayectoria del artista

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.