Pepsi Music 2009: toda la data

El festival se realizará entre el último fin de semana de octubre y el primer fin de semana de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.
(0)
28 de agosto de 2009  • 17:56

Por quinto año consecutivo se realiza el Pepsi Music 2009, la maratón de música con más de 100 bandas y grandes figuras nacionales e internacionales.

El evento se llevará a cabo durante el último fin de semana de octubre y el primer fin de semana de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

El festival contará con las presentaciones de Arbol, Die Toten Hosen, Faith No More, Fidel, La Vela Puerca, Las Pelotas, Los Cafres, No Te Va Gustar, Nonpalidece, Ratones Paranoicos y The Prodigy, entre otros artistas. Y se informó, también, la presencia de Calle 13, Living Colour, Vicentico y Las Pelotas

Ya están confirmados principales actos de las primeras cinco fechas:

Día 1: viernes 30 de octubre

The Prodigy

Día 2: sábado 31 de octubre

No Te Va Gustar / Los Cafres / Kapanga / Las Pelotas / Fidel / Arbol / Los Pericos

Día 3: domingo 1° de noviembre

Faith No More / Die Toten Hosen / Carajo / Cadena Perpetua / Bulldog / The Locos / Los Violadores

Día 4: sábado 7 de noviembre

Divididos / La Vela Puerca / Ratones Paranoicos/ Living Colour / Nonpalidece / Cielo Razzo

Día 5: domingo 8 de noviembre

Catupecu Machu / Calle 13 / Vicentico / Los Auténticos Decadentes / Los Tipitos / Karamelo Santo / Dante

Abonos y entradas inviduales a la venta a partir del miércoles 19 de agosto llamando a Ticketek al 5237-7200, en www.ticketek.com.ar www.ticketek.com.ar y en sus puntos de venta.

ENTRADAS INDIVIDUALES

DIA 1

Acceso general $130.-

Acceso Espacio Fan $50.-

DIA 2

Acceso general $ 80.-

Acceso Espacio Fan de NTVG $ 30.-

Acceso Espacio Fan de LOS CAFRES $ 30.-

Acceso Espacio Fan de KAPANGA $ 30-

DIA 3

Acceso general $ 130.-

Acceso Espacio Fan de FAITH NO MORE $ 50.-

Acceso Espacio Fan de DIE TOTEN HOSEN $ 50.-

DIA 4

Acceso general $ 80.-

Accesos Espacios Fan de Divididos, La Vela Puerca, Los Ratones Paranoicos y Nonpalidece:$ 30.-

Acceso Espacio Fan de Living Colour: $ 50.-

DIA 5

Acceso general $ 80.-

Accesos Espacios Fan de Catupecu Machu, Vicentico, Los Auténticos Decadentes, Karamelo Santo y Dante: $ 30.-

Acceso Espacio Fan de Calle 13: $50.-

ABONOS

Abono de 2 días mixto $ 170.- (te ahorrás $ 40.-)

Abono de 2 días internacionales $ 210.- (te ahorrás $ 50.-)

Abonos de 3 días (a elección) $ 250.- (te ahorrás $ 90.-)

Puntos de Venta

En Capital Federal:

Locales TICKETEK (BELGRANO: Echeverria 2594 - ABASTO: Av. Corrientes 3247, 2do piso. Patio de comidas - MICROCENTRO: Viamonte 560 Locales 6 y 8 - CENTRO CULTURAL RECOLETA: Junin 1930) - La Trastienda Club: Balcarce 460 - Locuras (ONCE: Av. Rivadavia 2734 -FLORES: Av. Rivadavia 7308 - BELGRANO: Av. Cabildo 2606) – Lee-chi (BARRIO NORTE: Rodriguez Peña 1034) y en el estadio Obras Sanitarias: Av. Libertador 7395 (único punto de venta sin service charge) -

En Gran Bs. As.

Local TICKETEK (SAN ISIDRO: Juan Marín 210) - Locuras (MORON: Av. Rivadavia 18050)

En La Plata: Lee-Chi (Calle 50, No. 612 entre 7 y 8)

En Mar del Plata: Locuras (San Martín 2339)

En Rosario: Sport 78 (Shopping Paseo del Siglo, local 133 1er. nivel -Córdoba 1643-)

En Córdoba: Locuras (Peatonal 9 de Julio 451, entre Sucre y Jujuy)

Teléfonos de las plazas en el interior del pais - en La Plata al 447-7200, en Rosario 527-7200, en Bahía Blanca 485-7200, en Mar del Plata 432-7200, en Mendoza 476-7200, en Neuquén 436-7200 y en Córdoba 571-7200 .

Top 10 Pepsi Music 2008 | Los diez momentos más destacados de las nueve fechas que se vivieron en el Club Ciudad de Buenos Aires

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.