Un clásico: Chacarita v. All Boys

Banfield jugará con Chicago
(0)
24 de octubre de 1998  

Chacarita y All Boys protagonizarán hoy, a las 18, uno de los duelos más esperados de la Zona Metropolitana de la B Nacional. Además de la clásica rivalidad, estará en juego la posibilidad de que el ganador alcance la vanguardia, siempre y cuando Banfield , el único puntero, sufra un traspié en Mataderos ante Nueva Chicago .

El encuentro, correspondiente a la undécima jornada, se disputará en San Martín y será dirigido por GabrielBrazenas.

Chacarita no pudo ganar otros dos clásicos que disputó en este torneo, ya que igualó 0 a 0 con Tigre y conAtlanta. Sin embargo, se dio el gusto ante Nueva Chicago, a quien se impuso por 1 a 0. All Boys acumula una serie de cinco victorias consecutivas y se afianzó en el torneo con los goles del delantero Gabriel Bordi.

Banfield, con 21 puntos, buscará seguir al frente de las posiciones ante Nueva Chicago. Jugarán a las 15.30, en Mataderos, y el partido será dirigido por Cristian Villarreal.

Como visitante, el conjunto del Sur se impuso en todos los partidos de este certamen:venció a All Boys, Deportivo Morón, Arsenal y a San Miguel.

  • En el partido más importante de la décima fecha de la Zona Interior , que se jugará a las 20, Atlético Tucumán defenderá la punta ante San Martín , en San Juan.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?