Asaltan un local a una cuadra de donde ocurrió la toma de rehenes

Un grupo de ladrones ingresó durante la madrugada a una confitería en Rivadavia entre Salguero y Castro Barros, a sólo 70 metros de la perfumería en la que anoche intentaron robar
(0)
21 de julio de 2009  • 08:25

Un grupo de ladrones asaltó esta madrugada una confitería del barrio porteño de Almagro, ubicada a casi una cuadra de la perfumería donde desde anoche un adolescente tomó de rehenes a cuatro empleados de una perfumería tras fallido intento de asalto.

El robo fue cometido alrededor de las 4 de hoy en la confitería Havanna situada en la avenida Rivadavia, entre Salguero y Castro Barros, a unos 70 metros de la perfumería "Ramona", donde un adolescente tomó de rehenes a sus empleados.

Los ladrones, tras romper el vidrio de la puerta de entrada, violentaron la caja registradora y tomaron el dinero.

Este robo es investigado por personal de la comisaría 10ª, que puso un agente de consigna frente al comercio asaltado.

Durante la tarde de ayer también había sido asaltado otro comercio cerca del cruce de las avenidas Rivadavia y Medrano y por la mañana la policía frustró el robo de un auto en las inmediaciones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.