Suscriptor digital

Corazón idiota: Carla Peterson y Griselda Siciliani juntas

Carla Peterson y Griselda Siciliani, dos chicas OHLALÁ! juntas, estrenaron la obra en la que cantan y bailan; mirá el video.
(0)
21 de julio de 2009  • 19:04

Ellas se conocieron en 2006; desde ese momento, Carla Peterson y Griselda Siciliani, quisieron volver a encontrar la oportunidad de trabajar juntas. Después de tres años de amistad, lo lograron: ahora protagonizan Corazón Idiota, una obra de teatro dirigida por Ana Frenkel, Carlos Casella y Daniel Cúparo, en la que además de actuar, cantan y bailan. Alrededor de una banda en vivo, este musical signado por el humor y el erotismo, ubica a las dos chicas de tapa de OHLALÁ! en un ámbito nocturno en el que exacerban su feminidad.

Mirá el video con escenas del backstage, los ensayos, la obra y la entrevista que Felicitas Rossi, Directora Editorial de OHLALÁ!, les hizo a Carla y Griselda.





Mirá más: Carla Peterson en la tapa de OHLALÁ! y Griselda Siciliani: mirá todas las fotos y el video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?