Una argentina creó un clip de Britney

Eliana Moyano es la persona que pensó la idea en la que se basó el clip de "Kill The Lights". Conocé su historia y mirá el video.
(0)
29 de julio de 2009  • 12:33

Tiempo atrás, el site oficial de Britney Spears lanzó un concurso para que los fans de la diva manden sus guiones para el clip del tema "Kill The Lights", del disco Circus. Y la ganadora fue la argentina Eliana Moyano, que tras el seudónimo de Britnely envió un guión titulado Known Everywhere, ("Conocida en todos lados") que fue el elegido entre 36 finalistas y estrenado ayer a nivel mundial.

"Sigo a Britney desde que vi ´Baby, One More Time´ por primera vez hace 10 años", escribió. "Como me gusta escribir, editar y producir videos, siempre me pregunté qué pondría en un video de de ella. Así que imagínense lo excitada que estaba cuando me enteré del concurso", dijo Eliana tras su alias.

Mirá el clip de "Kill The Stars"

Notas relacionadas

Britney Spears is back | La princesa del pop dio inicio a su nueva gira, Circus, en Nueva Orleáns. ¿Vendrá a la Argentina?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?