Inesperada derrota del campeón

En un amistoso, Vélez perdió 2-1 con San Telmo, que juega en la Primera B; Zapata marcó el único gol en el equipo de Gareca, donde volvió Rolando Zárate
(0)
1 de agosto de 2009  • 13:38

Vélez, el último campeón del fútbol argentino, sufrió una inesperada derrota en un amistoso disputado con San Telmo. El equipo de la Primera B ganó 2-1, en un encuentro que se jugó en la Villa Olímpica de Vélez.

El equipo de Ricardo Gareca empezó ganando a los cuatro minutos del partido, con el gol de Victor Zapata. Sin embargo a los 26 minutos San Telmo igualó el partido, con el tanto del defensor Sebastián Ferreira. En el complemento, el equipo de la Primera B marcó el segundo gol por intermedio de otro defensor, Julio Caldiero.

Los jugadores que eligió Gareca fueron: Germán Montoya, Gastón Díaz, Waldo Ponce, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa, Leandro Somoza, Franco Razzotti, Víctor Zapata, Rodrigo López, Rolando Zárate y Juan Manuel Martínez.

En el encuentro, se destacó la vuelta del Roly Zárate, quien llegó hace algunas semanas al club, y es una de las alternativas de Gareca en el ataque. El delantero se recuperó de una lesión en su espalda, y jugó todo el partido.

Los 11 de San Telmo fueron Juan Gambandé, Carlos Ramos, Sebastián Ferreira, Julio Caldiero, Nicolás Demaldé, Leandro Scornaienchi, Ignacio Bernuez, Emanuel Francés, Gustavo Sever, Guillermo Ayala y Rubén Cecco.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.