Arte Si: llega el primer supermercado de arte

Se realizará del 23 al 27 de septiembre en el Multiespacio Darwin y se podrá ver la obra de más de 120 artistas
(0)
5 de agosto de 2009  • 17:15

Esta iniciativa, impulsada localmente por las argentinas Julia Alemán y Ana Spinetto, apunta a convertirse en la exposición anual del arte accesible más relevante de la Zona Norte y abarca pintura, dibujo, grabado, escultura y fotografía de más de 120 artistas consagrados y emergentes. Además, parte de lo recaudado en boletería se destinará a beneficio del Hospital Materno Infantil de San Isidro.

Arte Si busca difundir obras de arte mediante precios accesibles y estética original, inspirada en propuestas exitosas ya experimentadas en más de 25 ciudades de España y en Australia. Cada uno de los artistas presentará durante el desarrollo de la exposición, un stock de al menos 15 obras de las denominadas "obras para exponer en el supermercado". Se trata de un formato de obra más pequeña (20x30 cm.) pero de igual calidad que la obra de mayor tamaño. El valor de cada una de estas piezas será de $300 pesos en todo el predio. Asimismo, los artistas también podrán exponer y vender el resto de sus creaciones, también a precios razonables.

Fecha: Miércoles 23 al Domingo 27 de septiembre

Horario de boletería: Mie, Jue y Dom: de 12 a 20; Vie. y Sáb.: de 12 a 21

Lugar: Av. Márquez 504, Multispacio Darwin (dentro del Hipódromo de San Isidro). Acceso por Av. Santa Fe y Márquez.

Valor entrada: $15.- (parte de lo recaudado por las entradas se destinará al Hospital Materno Infantil de San Isidro)

Teléfono de contacto: 5291-0041 / info@artesi.net / www.artesi.net

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.