Boca y el dilema de ceder a Muñoz a Fiorentina

(0)
8 de agosto de 2009  

Los dirigentes de Boca evalúan si transfieren a Ezequiel Muñoz a Fiorentina. El club italiano ofreció un préstamo por un año a cambio de 1.000.000 de euros y con una opción de compra del 50% del pase superior a los 5.000.000 de euros. De ajustarse esos números, hay dirigentes que piensan en cederlo, aunque no sería la misma postura la del presidente Amor Ameal y el manager Carlos Bianchi. Ameal y Bianchi no están convencidos de desprenderse del defensor de 18 años, que se recupera de una lesión y recién en octubre estaría en condiciones de volver a jugar. "Hace más de un mes que hubo muchos representantes preguntando por Muñoz. Nosotros queremos que Muñoz se quede en Boca por la simple razón de que queremos verlo jugar en la primera. Es un futuro gran jugador que ahora tuvo un parate porque se lesionó los ligamentos cruzados, pero en octubre o en noviembre lo volveremos a tener con nosotros para que le dé a Boca lo que él puede", dijo Bianchi hace un par de días en el sitio oficial del club (www.bocajuniors.com.ar).

Muñoz está contento, aunque no le cierra la puerta a una eventual transferencia. Mientras, el plantel sigue en Atenas, donde hoy (desde las 15) jugará el último amistoso de la gira ante AEK. ¿El equipo? Cerca del ideal de Basile: Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Paletta y Morel Rodríguez; Medel, Battaglia e Insúa; Riquelme; Mouche y Palermo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?