¿No más discos de Radiohead?

Thom Yorke dijo que la banda no se encuentra en condiciones de someterse al proceso de registrar un nuevo álbum. ¿Verdad o exageración?
(0)
11 de agosto de 2009  • 12:35

¿No habrá más discos de Radiohead en un futuro? Eso es lo que se desprende de las declaraciones de Thom Yorke a la revista The Believer. "Ninguno de nosotros está para meterse en ese proceso creativo de hacer un disco nuevamente", señaló el líder de la banda de Oxford.

" In Rainbows tuvo una estética particular y no podría concebir la idea de hacerlo de nuevo. No es que no sea bueno, simplemente no puedo concebirlo", afirmó Yorke. "Jonny (Greenwood) y yo hemos hablado sobre sentarnos y escribir canciones para orquestas. Simplemente hacerlo así: al final hacer una toma en vivo de eso y eso es todo. Siempre hemos querido hacerlo, pero nunca lo hicimos porque creo que la razón es que siempre lo intentamos con canciones que no fueron escritas para ello y luego tratamos de adaptarlas. Eso es un posible EP porque, con cosas como esa, podés pensar, ¿querés hacer todo un disco así o simplemente quieres intentarlo por un rato y ver cómo se siente?", afirmó Yorke. ¿Verdad o una simple exageración, teniendo en cuenta las crisis que el vocalista suele atravesar entre disco y disco de Radiohead? Sólo el tiempo tendrá la última palabra.

Notas relacionadas

Radiohead tiene tema nuevo | En el Festival Latitude, Thom Yorke se presentó como solista y estrenó "The Present Tense". Mirá el video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.