Suscriptor digital

Michael Douglas devastado y decepcionado de su hijo

Los Douglas. Padre e hijo en tiempos más felices.
Los Douglas. Padre e hijo en tiempos más felices. Fuente: Archivo
El actor habló por primera vez sobre la difícil situación que atraviesa Cameron Douglas tras ser detenido por tráfico de drogas; además, Guy Ritchie, en problemas con sus vecinos, por ruidos molestos
(0)
13 de agosto de 2009  • 10:35

Mientras Cameron Douglas pasa sus días encerrado por cargos de tráfico de droga, sus padres -Michael y Diandra- se expresaron por primera vez respecto de la difícil situación que atraviesa su hijo.

"La familia está devastada y muy decepcionada por la reciente conducta de Cameron y cualquier familia que haya tenido que lidiar con el abuso de sustancias sabe lo devastador que es", se puede leer en el comunicado que el vocero de Michael Douglas difundió a la prensa.

El joven está detenido ahora en un centro correccional de Nueva York, luego de que incumpliera las condiciones de su arresto domiciliario al pedirle a su novia que le trajera un cepillo de dientes eléctrico que supuestamente contenía escondido heroína.

Si llega a ser condenado, Cameron podría pasarse al menos 10 años en prisión.

Guy Ritchie, en problemas con sus vecinos por ruidos molestos

LONDRES (ANSA) - Las autoridades municipales de Londres lanzaron una investigación con micrófonos especializados para evaluar supuestos ruidos molestos que produce el pub adquirido por el director inglés Guy Ritchie en la capital británica.

Los agentes del barrio de Westminster recibieron 37 quejas de vecinos por ruidos molestos que emite el pub The Punchbowl desde que el ex esposo de la cantante estadounidense Madonna lo adquirió en marzo de 2008.

Un micrófono fue instalado en una vivienda lindante para medir el nivel de ruido del bar ubicado en el exclusivo barrio de Mayfair, que suele ser muy popular entre celebridades, actores y modelos.

El dispositivo de medición fue instalado el viernes pasado y permanecerá allí hasta el 21 de agosto, cuando los expertos realicen las evaluaciones pertinentes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?