Roly Zárate: "Todos los equipos le van a jugar a muerte a Vélez"

El delantero dialogó con canchallena.com y señaló que confía en poder defender el título en el certamen local y ser protagonista en la Copa Sudamericana
Fernando Czyz
(0)
13 de agosto de 2009  • 14:55

De la redacción de canchallena.com.- El campeón del fútbol argentino comienza a delinear su futuro y la defensa del título logrado en el último Clausura; la gran incorporación para el Apertura que comienza es Rolando Zárate, que regresa por cuarta vez a la institución de Liniers.

"El funcionamiento Vélez lo tiene porque ha sido un plantel inteligente con una dirigencia que mantuvo la base y sólo vendió dos jugadores", explicó a canchallena.com el Roly Zárate tras el entenamiento de hoy en la Villa Olímpica de Ituzaingó.

Las partidas de Roberto Nanni y Joaquín Larrivey (aún en negociaciones con Cagliari de Italia) son las referencias de salidas que señala Rolando Zárate, una de las incorporaciones de la entidad de Liniers junto con Pablo Lima y Franco Razzotti.

"Tenemos la obligación de pelear en los dos torneos con la gran ilusión de ganar uno. Todos los equipos nos van a jugar a muerte porque somos el último campeón y todos nos van a querer ganar", enfatizó el experimentado delantero que el 6 de agosto cumplió 31 años.

Al ser consultado sobre el gran rival, Roly no dudó: "Los equipos grandes tienen la obligación de ser protagonistas y para Boca pelear ambas competencias es una prioridad".

Justamente Boca será el primer rival de Vélez en la temporada, el próximo jueves en la Bombonera por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

"Va a ser un gran partido porque ellos reforzaron muy bien un plantel que ya tenía un buen plantel. Será un gran partido donde se medirán dos grandes equipos", sostuvo Zárate.

La última referencia del diálogo fue en relación a su momento: "Es una muy linda revancha que me dio Vélez y quiero aprovecharlo a full, porque quiero responder a las expectativas".

El tiempo de palabras finaliza y Rolando Zárate abandona la Villa Olímpica de Ituzaingó con la ilusión compartida con sus compañeros de repetir y la esperanza personal de responder con goles al nuevo llamado del corazón velezano.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.