Suscriptor digital

Silvera se sumó al plantel y el Tolo respira aliviado

Lo recibieron con un pasacalle; el equipo igualó con Acassuso
(0)
14 de agosto de 2009  

La llegada de Andrés Silvera a Independiente le permite al Tolo Gallego respirar más tranquilo. Incluso, los hinchas también se sienten reconfortados con el desembarco del delantero. Tanto que en el predio de Villa Dominico fue recibido con un pasacalle que decía: "Bienvenido "Cuqui" gol!!, ésta es tu casa. Los hinchas que amamos al Rojo" .

Mientras la atención estaba concentrada en la primera práctica de Silvera, en la que hizo ejercicios físicos, el equipo titular de Independiente, bajo las órdenes de Américo Gallego, igualó sin goles ante Acassuso. Después, los suplentes se impusieron por 2 a 1, con goles de David Escalante y Alexis Blanco.

Vale aclarar que, por algunas lesiones, Gallego dispuso un equipo que, para el comienzo del torneo frente a Newell´s, en la cancha de Lanús, podría tener algunas variantes: Hilario Navarro; Leonel Galeano, Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio y Lucas Mareque; Gastón Machín, Fernando Godoy, Walter Acevedo y Walter Busse; Darío Gandín y David Escalante. Después, ingresaron Pusineri por Tuzzio, Vittor por Godoy, Berriex por Machín y Federico González por Escalante. Luciano Vella, Leonel Núñez y Patricio Rodríguez se recuperan de sus lesiones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?