San Martín de San Juan desató la furia en Córdoba

El equipo cuyano se impuso por 3-1 ante Belgrano en La Docta y el público cordobés reaccionó con un silbido estruendoso ante la salida del equipo
(0)
29 de agosto de 2009  • 19:28

San Martín de San Juan venció por 3-1 de visitante a Belgrano en Córdoba y desató la ira de los hinchas del equipo local que despidieron a sus jugadores con un estruendoso silbido, tras el empate de visitante el jueves pasado ante Rafaela y esta derrota de local ante los cuyanos

Con mayor amplitud, San Martín de San Juan derrotó a Belgrano por 3-1, en Córdoba, y desató los silbidos del público local para el equipo de Omar Labruna.

Los dirigidos por Enrique Hrabina vencieron con goles del paraguayo Líder Marmol (24m.PT), Jonathan Belforte (29m.ST) y Sebastián Penco (40m.ST). En el estreno de este torneo, los sanjuaninos habían vencido por 2-1 a Platense de local.

Belgrano, con apenas un punto sobre seis, descontó a través de Pablo Chavarría, a tres minutos del final, cuando ya sufría la reprobación de su gente por el mal funcionamiento colectivo.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?