Nueva Chicago se impuso ante Almagro en el cierre

En José Ingenieros, con gol de Facundo Talín de penal, el equipo de Mataderos sumó su segunda victoria del torneo para ser líderes junto con Estudiantes de Buenos Aires
(0)
3 de septiembre de 2009  • 10:59

(Télam).- Nueva Chicago, uno de los punteros del certamen, venció esta noche como visitante a Almagro por 1-0, en el partido que completó la segunda fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.

El único tanto lo convirtió Facundo Talín, de tiro penal, a los 10 minutos del segundo tiempo.

El equipo de José Ingenieros terminó el encuentro con un hombre menos por la expulsión del defensor Facundo Arguello a los 33 minutos del período final.

Con esta nueva victoria por uno a cero, los de Mataderos continúan siendo punteros junto con Estudiantes de Buenos Aires, con seis unidades.

En tanto, Almagro acumula sólo un punto, producto del empate sin goles que consiguió la semana pasada frente a San Telmo.

Nueva Chicago fue muy superior después de colocarse en ventaja, al punto que no sólo justificó con creces el triunfo sino que debió ganar por una diferencia mayor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.