Suscriptor digital

Viejas Locas, el otro regreso del rock local

La banda de Pity Alvarez se presentará en Vélez
(0)
9 de septiembre de 2009  

Antes del milagroso retorno de Charly García, la vuelta de Viejas Locas asomaba como el regreso rockero de la temporada. Ahora, con Charly ensayando a diario, Pity Alvarez y los suyos vuelven a ser noticia. El 14 de noviembre, la banda de Lugano se presentará en el estadio de Velez Sarsfield.

Una década atrás, Pity Alvarez desarmaba su banda para fundar Intoxicados. Con tres álbumes editados, Viejas l ocas (1996), Hermanos de sangre (1997) y Especial (1999), el grupo se convertiría en una referencia de la creciente movida de rock barrial o stone. A fines de 2008, los rumores sobre el regreso tomaron forma y, tras la separación de Intoxicados, se hicieron realidad. Mañana, Pity, Abel (batería), Fachi (bajo) y Pollo (guitarra) le contarán a la prensa los detalles del retorno.

Más visitas

Pronta a comenzar, la temporada alta de shows internacionales sigue sumando nombres. El 16 de octubre, en el club Ciudad de Buenos Aires y en el marco de la primera jornada del Personal Fest, tocará Pet Shop Boys. El dúo conformado por Neil Tennant y Chris Lowe presentará su nuevo disco, Yes . Los abonos para ver a Pet Shop Boys y, un día más tarde, a Depeche Mode, se consiguen desde 450 pesos en la boletería de Obras, Avenida del Libertador 7395 y por el 5237-7200. También pueden adquirirse mediante el sitio www.ticketek.com.ar .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?