Valientes, con un rating cada vez más alto

Anteanoche, el ciclo midió 33,2 puntos
(0)
11 de septiembre de 2009  

Con el éxito y el rating de Valientes , que anteanoche, después del partido de la selección, alcanzó un promedio de 33,2 - su marca más alta desde su estreno-, El Trece tiene asegurado el primer lugar en el horario central nocturno. Sin embargo, en otros momentos del día debe pelear muy duro frente a Telefé, que mantiene el liderazgo en el promedio de rating diario. Por eso, para reforzar su grilla, la emisora prepara nuevos ciclos para fines de este mes o principios del próximo. Ya está en marcha la preproducción de Hoy es tu día , un ciclo familiar que podría conducir Horacio Cabak junto a una conductora aún por designar. En su momento se habló de Pampita y de Dolores Barreiro para ocupar ese lugar, aunque aún no se decidió nada.

Además, avanzan las grabaciones de la nueva ficción de Ideas del Sur, Consentidos , y la producción del ciclo de humor que llevarán adelante los cómicos de ShowMatch que, desde el comienzo de "El musical de tus sueños", se quedaron sin espacio en el programa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.